La empresa nace en Septiembre del año 1988, en la calle José Ingenieros 22 de la ciudad de Villa Maria, es una empresa familiar, identidad que aun hoy se mantiene a pesar de que su forma jurídica comience a mutar.

    

Ferretería BARCELLONA estuvo en su primer local por el lapso de 8 años. Luego se traslado a su actual ubicación sobre Bv. España, la arteria mas importante de la ciudad, por ella pasa la Ruta nacional nº 9 que une a Córdoba, Rosario y Buenos Aires. Dicho local cuenta con 1000 metros cuadrados para exposición y venta.

    

Hoy la firma cuenta con 20 empleados, es el principal proveedor del agro y la industria en el rubro máquinas y herramientas en toda la región. Somos mayoristas en toda la provincia de Córdoba y proveemos de máquinas de jardinería a todas las Municipalidades de la zona. Además, somos importadores directos de herramientas de uso industrial que no tienen fabricación nacional, porque nuestro mensaje es proteger a la industria nacional que en definitiva es un importante sector de nuestra demanda.

    

Estamos adheridos a Ferremat, una cadena de Ferreterías Industriales única en su tipo en el país, que cuenta con 20 miembros y se extiende por todo el territorio nacional, desde Tierra del Fuego hasta Salta. Este asociativismo nos permite tener ventajas competitivas muy importantes para poder ofrecerle a nuestros clientes precios mas ventajosos y productos de excelente calidad. Ferretería Industrial BARCELLONA, un fierro de confianza.

    

 

Principal